sábado, 25 de octubre de 2008

Propuesta 1


Propuesta numero 1

Esta es la Propuesta numero 1 que es una sintesis de la boca, los colores patrios,( verde, blanco y rojo) la tipografia es creo yo una fiel representacion a lo romantico con esas curvas y estilismo, y en pocos detalles es simple y va directo al punto. Aunque creo que al momento de subir este diseño en la pagina de turismo se ve muy feo pero si gano le quiero dar mas textura y degradados como los que agarra subiendola aqui en el blog





Propuesta numero 2
Esta es un poco mas gestual como se puede observar en la boca y la republica mexicana
la frase Besame Mucho con un signo de exclamacion para hacer mas enfasis en la frase, que sera nuestro emblema donde utilizo diversas tipografias para simbolizar toda nuestra cultura y variedad de individuos.


PORFAVOR espero que voten por mis diseños ya que esten en la web de el DF y asi
GANAR MI PRIMER MILLON pa comprarme una casa grande hahaha como la rola de bacilos


1 comentario:

Bere&Bere dijo...

chido por darte un volteon al blog, tienes buen trabajo felicidades!!! y pssss ahi stamos en contacto o que?? saludos.