domingo, 6 de diciembre de 2009








H
ey que tal ! como andan espero que nice nice , bueno pues aqui actualizando mi blog y pues yo algo triste, molesto no se hahaha naa , pero si me hubiera gustado ser finalista o que me regalaran aunque sea un Tequila 1800 ( aunque estaria super bien toda la coleccion ) para hechar la fiesta ya en las meras posadas que se vienen XD.
Regresando al tema del concurso de Tequila 1800 la mecanica era, hacer un diseño o illustracion sobre este concepto de la bebida y un blog muy bueno que es de Andamos Armados , y bueno aqui yo les presento mis propuestas que mande mi argumento en el diseño fueron las armas, el color y el diseño o envase del tequila que a su vez sirvio para ir montando las piezas en unas illustraciones salieron cosas tipo robots , venado, y mas cosas bizarras como es mi estilo bueno, espero sus criticas , si les late o no , todo es bueno para seguir mejorando.

Sayonara !

1 comentario:

acid toys dijo...

muy buenos diseños !!!un abrazo