sábado, 19 de diciembre de 2009



Pues ya tenia dias sin pasar por aqui , el universo conspirando contra mi , demasiadas presiones, un sin fin de problemas pero creo, en la divinidad de los dioses y me han colocado en el destino correcto, deseo yo que sea cierto . . ANESTESIA sin sentidos, es como a veces hago las cosas, es el ver de manera correcta, las formas y composiciones en mi cerebro, guiado por los pasos discretos de algo pero al final todo se transforma a una programacion ya establecida en la vida.

Haha despues de aplicar un poco de esa lectura de composicion surrealista o dada, y de lo que se trataba era de no parar de escribir y que tu cerebro fuera dando palabras para hacer algo "coherente " por decirlo asi ya que no se piensa, solo se actua de manera rapida y con lo que uno siente, y bueno asi fue como salio esa illustracion que ya tenia botada por ahi y decidi ponerla en cartelera , espero les guste y muchas gracias a toda la gente que se pasa por esta Mierda de Blog.

ñ___ñ


SAYONARA

No hay comentarios: